Bancarrota

Bancarrota

Bancarrota

Declararse en bancarrota y conseguir alivio de deuda no debe ser un tabú – Nosotros te ayudaremos conseguir ese nuevo comienzo que tanto deseas…

Vivir cheque a cheque, de los beneficios de desempleo/seguro social, la pérdida de trabajo, reducción de ingreso, una enfermedad o muerte en la familia, un gasto inesperado (como mudanzas), pueden tener un gran impacto en las finanzas de una familia. ¡Cada familia y sus necesidades son particulares!  

La bancarrota es un instrumento que ha ayudado a millones de personas a reorganizar, consolidar y hasta eliminar sus deudas (ciertas restricciones aplican) y lograr conseguir un comienzo nuevo y estabilidad económica sin tener que preocuparse por deudas que jamás podrán pagar. 

En nuestra reunión inicial – que es totalmente libre de costo – discutiremos varios asuntos, lo más importante siendo su ingreso, sus deudas, sus bienes reales y bienes personales. Basado en dicha información, haremos una evaluación para determinar bajo cuál Capítulo de bancarrota usted cualificaría – ya sea Capítulo 7 o Capítulo 13. 

¡Este proceso no tiene por qué ser una angustia – estaremos contigo para guiarte en cada paso!

La bancarrota es excelente instrumento que ayuda con lo siguiente: 

  • Proteger su hogar
  • Evita el desahucio
  • Elimina (ciertas restricciones aplican)/reorganiza deudas de tarjetas de crédito
  • Proteger su automóvil 
  • Adecuadamente completar una modificación de préstamo hipotecario
  • Poner su deuda hipotecaria/deuda con asociación de residentes al día
  • Pone fin a las llamadas de cobro de dinero
  • Elimina sentencias/embargos
  • ¡Entre otros beneficios!

Sus necesidades legales deben ser tan importantes para su abogado como lo son para usted. Con los años de experiencia de los abogados de bancarrota en Coral Springs, Lizzie M. Ramos y Barry S. Mittelberg, confíe en ellos para brindarle consejos prácticos y hacer lo que se necesite para obtener el mejor resultado y alivio de deuda más efectivo para usted y su familia basado en sus circunstancias particulares. 

Le exhortamos que llame a nuestras oficinas en Coral Springs y nos brinde la oportunidad de servirle. Recuerde, la primera consulta es totalmente libre de costo y ofrecemos consultas por teléfono o en persona. ¡Llame hoy y pida hablar con Lizzie M. Ramos!